Construcción de pérgolas
Construcción de pérgolas
Las pérgolas aportan un bello complemento en jardines y terrazas, además se le puede añadir una cubierta, por ejemplo de tejas, que brinde sombra y un espacio más protegido. Nosotros construimos e instalamos pérgolas, ya sea adosadas o independientes y adaptadas a sus necesidades. Es importante que su estructura sea sólida pues está sometida a las inclemencias del tiempo y en eso Construcciones y Reformas ELF 2002 S.L. le ofrece la mayor seguridad. También aplicamos tela asfáltica especial para pérgolas.

Esteticidad y resistencia
La madera es uno de los materiales más habituales para la construcción de una pérgola debido a su aspecto estético, durabilidad y resistencia, aunque también se pueden emplear otros materiales.
Siempre dan un toque de elegancia a nuestro jardín.
Versatilidad
Las pérgolas pueden dejarse al natural, también pueden pintarse o añadir plantas enredaderas que le darán una hermosa sombra y ambiente fresco en los meses más cálidos.
También puede adosarsele una cubierta de tejas para un ambiente más protegido.


Un nuevo espacio de relax en el jardín
Resaltan de manera muy natural la belleza de un jardín, a la vez que pueden enmascarar hasta cierto punto las zonas menos bellas o más desordenadas y, por supuesto, proporcionar sombra y una zona de máximo confort al aire libre para disfrutar en familia o con amigos.
Ganar un espacio habitable para el disfrute
La pérgola es una estructura que aporta un microclima diferente en el jardín, más agradable. Si ya el espacio exterior, con su vegetación, ofrece una temperatura más suave y aporta sombra, la zona ocupada por la pérgola potencia esas sensaciones. Cuando hace calor fuera, en la pérgola se experimenta una sensación más confortable gracias al aumento del espacio sombreado.
Ganar un espacio habitable en la vivienda, ofrecer un lugar extra de confort y ocio para invitados y mejorar las condiciones climáticas en el porche, esos son los tres argumentos que responden a la pregunta de por qué debería poner una pérgola en mi jardín.